Orizaba.-Tras una persecución al sur de la ciudad, elementos de la Policía Estatal abrieron fuego en contra de cuatro sujetos la noche de ayer, esto luego de que las autoridades ordenaran el alto al conductor del vehículo y este arrancara desobedeciendo la orden de los uniformados.
Fue alrededor de las 21:00 horas cuando un automóvil, Eco Sport de color gris, con placas de circulación YHT1042 del estado, circulaba sobre la avenida Oriente 6 y Sur 5 a exceso de velocidad y de manera sospechosa.
Una vez que los elementos de la Policía Estatal se percataron de tal acto, marcaron el alto al conductor y a los cuatro sujetos que viajaban a bordo del vehículo, sobre la calle de Norte 6, luego de que los desconocidos hicieran caso omiso a dicha orden, estos aceleraron tratando desesperadamente de darse a la fuga.
Mientras las autoridades iniciaban la persecución de los delincuentes para lograr su captura, estos abrieron fuego, al parecer con cuerno de chivo en contra de los uniformados quienes de inmediato repelieron toda agresión.
Llegando a la altura de Oriente 10 con esquina Sur 7, el enfrentamiento se acentuó, fue ahí donde los sujetos bajaron de su automóvil disparando en contra de los policías estatales, tratando de evitar su captura.
Luego de varios minutos, los uniformados abatieron a dos de los sujetos, uno de ellos quedó tendido bajo el automóvil en el que viajaban, mientras que el otro unos metros más adelante.
Los otros dos individuos trataron de darse a la fuga de manera inmediata, ya que los refuerzos policiales que arribaron al lugar de los hechos, lograron la captura de los otros dos delincuentes quedando a disposición de las autoridades .
Finalmente, al lugar de la balacera llegó Policía Federal quienes acordonaron el área y rodearon la zona, minutos después arribó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General para tomar conocimiento y ordenar el levantamiento de los cuerpos.