Chocamán.- Una venganza o un posible lío pasional, son dos de las líneas de investigación en las que viene trabajando la Policía Ministerial, para esclarecer el asesinato del conductor del taxi 1344 de Córdoba, encontrado en su vehículo en un camino de la comunidad de Tetla.
Este lunes, los agentes investigadores continuaban buscando pistas para identificar a él o los responsables de la muerte del trabajador del volante, Cesáreo Mendoza López, de 53 años.
El taxista fue encontrado sin vida durante la mañana del viernes 11 en el taxi número 1344, un Nissan Tsuru, placas de circulación 8308XCZ, unidad en la que llevaría a unos pasajeros a Tetla.
De acuerdo a las primeras investigaciones, al ruletero lo abordaron unos sujetos en Córdoba, que se hicieron pasar como pasajeros, mismos que lo victimaron a golpes y lo atacaron con un arma punzocortante, hasta privarlo de la vida; se descarta el robo debido a que la cuenta del día y objetos personales estaban en su lugar.
A cinco días del crimen la Fiscalía Regional con sede en Fortín continúa realizando las diligencias necesarias, y la Policía Ministerial las investigaciones para tratar de dar con la identidad de los responsables.