in

Campesino de 34 años, el muerto del río

Superiberia

Córdoba.- Como Luis Gaudencio Flores Flores, fue identificado el sujeto que durante la noche del sábado fue encontrado sin vida en las aguas del rio Atoyac, cerca del Palacio municipal.

 

El finado tenía 34 años, era campesino y vivía en la cabecera municipal de Atoyac, según el reporte de las autoridades ministeriales y policíacas que tomaron conocimiento del hallazgo.

 

La identificación del cuerpo fue realizado este domingo por la mañana por un hermano del hoy occiso, que se presentó primero en las instalaciones del Semefo y después ante la Fiscalía Regional, donde se mantiene abierta la carpeta de investigación 51/2015.

 

Alrededor de las 21:00 horas del sábado, una mujer que caminaba a orilla del río, dio la voz de alerta sobre el cuerpo de una persona que se encontraba tirada en el río Atoyac, acudiendo elementos policíacos preventivos para verificar y esperar la llegada de la autoridad ministerial para tomar conocimiento del deceso.

 

Debido a la lluvia que se registraba, en esos momentos fue imposible rescatar el cuerpo de esta persona, que aún era desconocida.

 

Fue faltando pocos minutos para las 01:00 de la mañana, cuando lograron rescatar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Semefo en Córdoba.

 

De acuerdo al resultado de la necropsia de rigor que se le practicó, y la causa de su muerte fue determinada como anoxia por sumersión , posiblemente al resbalar y caer al río.

CANAL OFICIAL

Recaudará parquímetros más de $500 mil al mes

herido EN ACCIDENTE En la colonia Fraternidad