La apreciable Irma Laura Oropeza, vivió uno de los cumpleaños más inolvidables de su vida, ya que es una fecha que sin duda no puede pasar por alto de ninguna manera y desde temprana hora recibió mucho amor y cariño por parte de las personas que tanto la quieren.
Los primeros en cantarle las tradicionales Mañanitas fueron los integrantes de su linda familia, los cuales sin duda la colmaron de besos y apapachos, así como también no le faltaron los lindos obsequios.
Para continuar con su gran día, la cumpleañera celebró la ocasión con un desayuno y esto lo hizo en compañía de su hermana Alejandra Oropeza, así como de sus amigas Rosa María González, Ángeles Martínez, Raquel Paredes, Alicia Morgado y María Isabel Oropeza, las cuales desde días atrás le habían hecho la invitación y desde luego muy gustosa aceptó y llegó.
Los abrazos de felicitación estuvieron a la orden del día, los buenos deseos y mejor aún los regalitos, pero sobre todo la amena charla y gratos momentos, ya que Irma Laura es muy querida por su hermana y amigas, así que esta celebración en su honor fue una de las muchas maneras de demostrárselo.
El encuentro duró un buen rato y la festejada se mostró emocionada de poder recibir el afecto de las asistentes, quienes hicieron la tradicional sobremesa, para llegado el medio día, despedirse de ella, reiterándole su cariño y los mejores deseos en este nuevo año.
¡Felicidades!