in

Electrocutado Recibe descarga mortal

Superiberia

Cuitláhuac.- Un albañil que recibió una descargada eléctrica de 7 mil 600 voltios, cuando se encontraba trabajando en una obra en construcción, murió dentro del Hospital Regional de Córdoba, ya que su cuerpo no resistió la gravedad de las lesiones, teniendo que tomar conocimiento las autoridades ministeriales.

 

En información obtenida de autoridades, los hechos se registraron durante la tarde del sábado, cuando Maximino Barrena Ramírez, de 33 años y con domicilio en la colonia Antorchista de Cuitláhuac, al estar laborando en una obra en construcción, lamentablemente tocó unos cables de alta tensión lo que provocó que recibiera una descarga eléctrica de 7 mil 600 voltios, que le entró por la cabeza y salió por el  pie derecho.

 

Tras la descarga, el albañil fue auxiliado por sus compañeros de trabajo y posteriormente por paramédicos de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios mientras esperaban la llegada de la Cruz Roja. 

 

Cabe mencionar que después de haber ingresado al Hospital General de Córdoba, Maximino Barrena murió a causa de las lesiones sufridas, por lo que personal del Ministerio Público arribó al nosocomio para tomar conocimiento del deceso.

 

Tras las diligencias por parte de la Fiscalía General, el cuerpo fue retirado y trasladado a las instalaciones del Semefo para realizarle la autopsia correspondiente

CANAL OFICIAL

Asesinada La arrojan desde 70 metros al río

Volcadura; 5 lesionados TRES SON MENORES DE EDAD