Córdoba.- Con una lesión en la cadera resultó una joven motociclista la tarde de ayer, luego de ser atropellada por el conductor de un auto de alquiler, cuando ambos salían de la colonia Alberto Rosales y pretendían incorporarse al bulevar Córdoba-Fortín.
Testigos que observaron el accidente, solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, luego de que la joven saliera proyectada contra el pavimento tras el accidente y resultara lesionada.
Los sucesos ocurrieron a las 13:40 horas de ayer, cuando Yerenia Montiel de Jesús, de 19 años, con domicilio en la colonia Murillo Vidal, se desplazaba por la avenida Emiliano Zapata, de la colonia Alberto Rosales, a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton, azul, sin placas.
En el mismo sentido hacía lo propio Mario Sánchez Rojas, de 52 años, con vivienda en la avenida 36 y calle 6, a bordo de un Nissan Tsuru, taxi número económico 748, placas 91-27 XCZ, el cual al llegar al cruce con el bulevar Córdoba-Fortín, volteó la cabeza a su izquierda para observar si podía pasar, y aceleró y viró a la derecha, atropellando a la motociclista que se desplazaba por el lado derecho del taxi.
ELEUTERIO ESPINOZA
EL BUEN TONO