Boca del Río.- Alrededor de las 04:00 horas de la madrugada de ayer viernes un hombre fue ultimado a balazos en el interior del conocido antro de Boca del Río denominado “La Casona”, localizado sobre el bulevar Ávila Camacho en el Fraccionamiento Costa de Oro.
De acuerdo a los informes recabados, el asesinato se debió a un pleito entre los asistentes, donde desafortunadamente un hombre recibió por lo menos 10 impactos de bala, lo que causó pánico entre las personas que se encontraban en el inmueble, las cuales comenzaron a correr despavoridas hacia la única salida, resultando con algunos rasguños por la aglomeración.
En base a declaraciones de algunos testigos, el pecho, abdomen y una mano del ahora occiso de aproximadamente 25 a 30 años de edad, fueron las partes del cuerpo donde se impactaron las balas, detallando que se trataba de una persona de complexión media a gruesa, y tenía un tatuaje en la pantorrilla con el nombre de Pedro y otro en forma de ave en el cuello.
Personal del Ministerio Público, arribó al antro, iniciando las averiguaciones con las declaraciones de los testigos que aún se encontraban en el sitio, para posteriormente dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver.
En tanto que elementos de la Policía Naval acordonaron la zona aérea; localizando 9 casquillos percutidos así como un cartucho útil.
Agencia