in

Chocan funcionarios públicos

Superiberia

Orizaba.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), provocó un choque en contra del automóvil particular de un funcionario público que labora para el Ayuntamiento de Mariano Escobedo; en el lugar se arreglaron para el pago de los daños.

El percance se registró en Norte 3, esquina con Poniente 8, justamente en el estacionamiento de una tienda de servicio a las 16:00 horas.

De acuerdo a versiones de algunos testigos, el automóvil Neón color verde sin placas de circulación que era conducido por el policía estatal Álvaro Mercado Jiménez estaba parado en la esquina antes mencionada, mismo quien arrancó su vehículo en reversa para meterse aparentemente al estacionamiento de la tienda.

Al mismo instante el conductor del vehículo AVEO modelo 2013 y con placas de circulación YKE 1448, conducido por el trabajador del Ayuntamiento de Mariano Escobedo de nombre Francisco Zavala Cruz se disponía a salir del sitio luego de haber realizado sus compras y fue cuando se impactaron ambas unidades.

Arribaron elementos de la Policía municipal así como el comandante de Tránsito, Samuel Vázquez García quien sólo confirmó que los involucrados ya se habían arreglado respecto al pago de daños en sus respectivas unidades.

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Deja percance 2 heridos

Lo matan en un bar