in

Cae agresor de ex esposa

Superiberia

Nogales.- Luego de recibir una llamada de auxilio a través del 066, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un empleado, quien bajo los influjos del alcohol ingresó a la casa de su ex-esposa, anoche y la agredió, además de dañar su vivienda y una camioneta.

 

El detenido es Roberto Ramos Rodríguez, de 39 años, vecino de la colonia Unión y Progreso, el cual luego de su detención fue arraigado en los separos acusado de lesiones y daños en agravio de su expareja.

 

Datos proporcionados por las autoridades indican que alrededor de las 23:45 horas de ayer, Norma Morales de la Cruz, de 47 años, se encontraba descansando en el interior de su domicilio, acompañada de varios familiares.

 

Repentinamente, Ramos Rodríguez se presentó en su vivienda y a base de gritos y amenazas ingresó a la habitación en donde se encontraba la agraviada, a la cual comenzó insultar y a agredir.

 

El motivo del ataque es que tras su separación, ambos habían sostenido problemas legales debido a la disputa de varios bienes materiales.

 

Al percatarse de lo ocurrido, uno de los familiares de Norma Morales de la Cruz trató de detener al sujeto, quien de igual forma lo agredió y trató de golpear con varios objetos que se encontraban en el interior de la vivienda, causando daños a varios muebles y demás aparatos electrónicos que había en el lugar.

 

Como pudo el ama de casa logró sacar del domicilio a Roberto Ramos, quien no conforme con los desperfectos causados a la casa, también le quebró los vidrios a la camioneta propiedad de la afectada, ya que se encontraba estacionada a unos metros de su domicilio, motivo por el cual la mujer decidió pedir auxilio a la Policía.

 

Minutos después varios efectivos de la Secretaria de Seguridad Pública municipal se trasladaron hasta el domicilio de Norma Morales de la Cruz, en donde lograron la captura de Roberto Ramos Rodríguez, quien debido a una herida de varios centímetros que tenía en la mano izquierda y al avanzado estado etílico en que se encontraba no pudo huir del lugar.

 

Posteriormente los uniformados pusieron al presunto agresor a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Mendoza.

 

También fue arraigado en los separos de la Policía mendocina, en donde permanecerá en tanto se define su situación legal, ya que Norma Morales interpondrá denuncia formal en contra de su ex pareja, a fin de que sea castigado por los daños y la agresión que sufrió en su vivienda.

CANAL OFICIAL

hallan toma clandestina

Piden apoyos para el campo