Veracruz.- Decenas de personas de la zona Centro arribaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Boca del Río, para exigir que se les permita reconocer los restos humanos hallados en el municipio de Alvarado.
“Le dijeron a unas compañeras que eran bolsas de basura, no es justo, no queremos que se nos siga ocultando información”, manifestó Marcela Zurita, madre de un joven desaparecido desde 2012.
Se trató de madres de familia provenientes de Potrero, Omealca, Córdoba, Veracruz y Boca del Río quienes desde temprano llegaron al Semefo para recibir alguna respuesta.
Señalaron que habitantes de Alvarado que tienen familiares desaparecidos les confirmaron desde ayer del hallazgo de una fosa clandestina con cuerpos. Las mujeres, extendieron lonas con imágenes de sus familiares que se encuentran desaparecidos.
“No nos dejan saber y claro que ocultan información porque al no decirnos nos están ocultando algo,”, señaló la señora Marcela.
Permanecieron afuera del Semefo sin haber recibido atención. Más tarde la Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó el hallazgo de nueve cuerpos que fueron inhumados de manera ilegal en una localidad de Álvarado.