Córdoba.- El cuerpo encontrado el miércoles en estado de putrefacción y degollado en el río Blanco, a la altura de la comunidad Tres Encinos, municipio de Cuitláhuac, ya fue identificado este viernes por sus familiares.
Jonathan Cruz Rivera, era su nombre, contaba con 24 años de edad, tenía su domicilio en la colonia Zapata, de la ciudad de Orizaba, y de ocupación cargador, según las primeras investigaciones realizadas por las autoridades ministeriales y policíacas.
Una serie de tatuajes en diferentes partes del cuerpo fueron de gran importancia para que este joven, que desde hace varios días se encontraba como desaparecido, fuera identificado por su familia.
Durante la mañana familiares del hoy occiso se presentaron en las instalaciones del Semefo y después en la Fiscalía regional para realizar de manera oficial la identificación del joven Jonathan Cruz Rivera, de 24 años.
El cuerpo fue localizado el pasado miercoles, flotando en las aguas del río Blanco, a la altura de la comunidad Tres Encinos, municipio de Cuitláhuac.
El cadáver estaba desnudo, en estado de putrefacción y degollado, con huellas de tortura, y tatuajes en el pecho y la espalda.