ORIZABA.- La entrega de libros se cumplió en su totalidad a los estudiantes que corresponden a la delegación local, aún se espera el cumplimento hacia los extemporáneos informó el titular, Jobo Lara Rivera.
Señaló que son de dos a tres jóvenes los que, por ejemplo, ingresaron a destiempo y regularmente estos casos se registran en escuelas de mayor demanda.
Explicó que desconoce el número de estudiantes que faltan por recibir sus libros, sin embargo, en la Secretaría de Educación el reporte de los extemporáneos para solicitar la cantidad total se desconoce.
“Estamos hablando que será alrededor del dos por ciento de escuelas que tienen algún faltante”, subrayó el funcionario educativo.
El resto no tiene ningún problema, por lo que se cuenta con una bodega en donde se encuentran guardados los libros y, por supuesto, ningún alumno podrá quedarse sin su paquete, y enfatizó: “A todos se les van a entregar y deberán hacer buen uso de los mismos, por lo que no será condicionante para que puedan continuar sus estudios”.