Nogales.- Luego de que presuntamente fuera robado por varios sujetos, elementos de la Policía Federal (División Caminos), lograron el aseguramiento de un tráiler, el cual se encontraba abandonado sobre el acotamiento de la autopista México-Veracruz, a la altura del poblado conocido como Balastrera, perteneciente a este municipio.
Tras el aseguramiento la unidad fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Mendoza, instancia que se encargará de realizar las averiguaciones correspondientes para esclarecer el supuesto robo del que fue víctima el conductor, aunque hasta al momento no existe denuncia de los hechos.
De acuerdo a datos recabados, alrededor de las 08:40 horas, personal de la Policía Federal (División Caminos), realizaba recorridos de seguridad y vigilancia sobre el tramo carretero que va de Orizaba a Esperanza a bordo de varias unidades de dicha corporación.
Se informó que a la altura del kilómetro 246, uno de los oficiales se percató de la presencia de un tráiler marca Volvo modelo 2014, con placas de circulación 617-EV8 del Transporte Público Federal, propiedad de la empresa SUVI, el cual estaba sobre el acotamiento.
De inmediato una de las unidades de la Policía Federal se detuvo y le realizó una inspección ocular al vehículo, percatándose que la cabina de éste había sido desvalijada, además presentaba indicios de que la carga que transportaba era robada, motivo por el cual, ordenó que fuera remolcado a un corralón de la zona a su vez que fue puesto a disposición de las autoridades.