Orizaba.- Con la firme intención de sumar otro triunfo en casa que les permita además de mantener el invicto en el Socum, el acercarse a los líderes del grupo tres, los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier intensifican los entrenamientos para llegar en un punto óptimo a su enfrentamiento del sábado a las 12:00 horas ante los Celestes de Cruz Azul.
Con un ritmo de juego ascendente y sumando cuatro unidades en sus últimos dos compromisos, los dirigidos por Martín Pérez Padrón cada vez se ven más asentados sobre el terreno de juego, situación que los motiva a dar un extra en cada sesión.
En su entrenamiento, el grupo arrancó con ejercicios de acondicionamiento, pasando luego a realizar una serie de actividades tácticas encaminadas a reforzar la ofensiva y la contundencia.
Efectuando su interescuadras de cada semana, la plantilla disputó un entretenido encuentro en donde el estratega pudo perfilar a la oncena que saltará de inicio ante los capitalinos el próximo sábado en la catedral del fútbol orizabeño.
Para el compromiso del sábado y con la finalidad de mantener el compromiso de acercar el deporte a todos los sectores, la directiva de los Albinegros de Orizaba anuncia que el acceso a los juegos de local seguirán siendo gratis.