MÉXICO.- Alan Pulido tiene una semana para presentarse en Tigres, de lo contrario, el club regiomontano tomará medidas legales contra el delantero mexicano. Así lo dijo Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del equipo, a los medios griegos.
“Vamos a esperar una semana. Si durante este tiempo Pulido no ha aparecido, traerá una acción legal. El jugador ya está obligado a dar marcha atrás”, afirmó el directivo en entrevista con Sport24.gr, luego de que el TAS fallara a favor del equipo mexicano, el cual asegura tener contrato con el atacante hasta el verano de 2016.
Además, Garza expresó que Tigres espera que alguno de los dos clubes que contrataron a Alan, el Levadiakos o el Olympiacos, paguen las consecuencias por haber fichado a “su” jugador. “No sé cuál de los dos equipos tiene que pagar, pero alguien pagará por Pulido. Nuestros abogados tomarán sus determinaciones”, dijo al tiempo de reiterar que en la U.A.N.L este caso no se toma a la ligera.
“La decisión de la TAS es clara y obvia. Nosotros estamos reivindicados. ¿Cree usted que jugábamos todo este tiempo? Alan tiene un contrato con nosotros y se negó por razón que no puedo entender”. Por último, el directivo aseguró que si dependiera de su decisión, Pulido estaría jugando con el equipo en la próxima jornada de la Liga MX, sin embargo, todo recaerá en Ricardo Tuca Ferretti.