Huatusco.– Cinco unidades de la milicia conformaron un convoy que circuló por municipios de las Altas Montañas durante la noche de este miércoles y mañana del jueves, donde se presentaron en la ciudad de Huatusco ante el Ministerio Público y presuntamente revisaron varios documentos e investigaciones de dichas oficinas, retirándose del lugar alrededor de las 10:30 horas.
Trascendió que las unidades militares se presentaron desde la noche del jueves en el centro de Coscomatepec, haciendo guardia en la comandancia municipal por unos minutos, dirigiéndose posteriormente a la ciudad de Huatusco donde sólo se realizaron recorridos en zonas céntricas de la ciudad y colonias.
Fue la mañana de este jueves cuando nuevamente fueron vistos en Huatusco alrededor de las 10 de la mañana a bordo de tres camionetas de respuesta rápida y dos blancas particulares, postrándose afuera de las instalaciones del MP de Huatusco, donde supuestamente checaron los documentos de investigaciones.
Finalmente al cabo de un par de horas, los militares salieron de Huatusco con rumbo desconocido, no sin antes realizar recorridos en colonias de la ciudad.
De la redacción
El Buen Tono