in

Desalojo en el centro

Superiberia

Córdoba.- El desalojo de un edificio así como tres locales, que se localizan en la avenida 2 entre calles 9 y 11, fue ejecutado por personal del Juzgado Segundo de Primera Instancia, tras un juicio contra un defraudador que desde hace 12 años se ostentaba como dueño.

 

Aproximadamente a las 15:00 horas, elementos de la SSP y  autoridades del Juzgado, así como las personas que ganaron el juicio, para que cumplieran la orden de desalojo de al menos 8 departamentos y tres locales que eran ocupados en lo que hace más de 13 años fuera el hotel Regis.

 

El proceso inició en el año 2003 tras el fallecimiento de Eduardo Pérez Castillo, propietario de lo que fuera el Hotel Regis, pero al morir éste, en el año 2008, Jose Alfredo Rivera Ruiz y Teresa Ruiz Alarcón, tomaron la posesión del edificio. 

 

Elizabeth Pérez Méndez y Bulmaro Mendoza Méndez, este último padre del ex sindico de Fortín, Diego Mendoza, quien estuviera preso en el penal La Toma, presentaron 29 recibos falsos con los cuales alegaban que le habían pagado al finado Eduardo Pérz Castillo.

 

Por tal motivo, el albacea Víctor Manuel Castillo Mosqueda al darse cuenta de que los recibos eran falsos, denunció los hechos iniciando el proceso ante el Juzgado quien al estudiar el caso, dictó su veredicto a favor del albacea, el cual al ganar ahora le dará la sucesión de los derechos a los verdaderos herederos del inmueble.

CANAL OFICIAL

Combaten abejas en una vivienda

Secuestrado Afuera de la secundaria, en Cuitláhuac