M. Escobedo.- Al cuestionar al dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo Ferrari, sobre su opinión acerca de la inseguridad que vive la entidad veracruzana, aseguró que “estamos en un estado creciente y seguro”, lo cual radica en contradicción ante lo que la gente observa a su alrededor.
“Yo veo un Veracruz creciente y seguro”, expresó el dirigente estatal del partido tricolor al visitar los municipios de la región a fin de realizar diversas actividades.
Lo contradictorio viene tras realizar una pequeña encuesta entre los habitantes y preguntarles su opinión acerca de la inseguridad que se vive en la entidad veracruzana, ya que sus respuestas no concordaron con lo expuesto por el presidente estatal del PRI. “No sé qué tiene de seguro este estado. A cada rato hay robos, a cada rato asaltan, hay homicidios. Cómo se atreven a decir que Veracruz es seguro. Las autoridades deben vigilar por la seguridad e integridad del pueblo, pero no lo hacen”, aseveró un habitante cuya identidad pidió se resguardara por temor a represalias.