in

Atropella a un niño

Superiberia

Orizaba.- Un motociclista atropelló a un pequeño luego de que éste saliera de la escuela y se dirigía a su casa; al parecer el conductor del vehículo no hizo alto total, por lo que a consecuencia de la imprudencia, el menor salió proyectado contra la carpeta asfáltica.

 

El accidente se registró la tarde de ayer cuando los escolapios salían de la escuela con dirección a sus hogares y un estudiante de 11 años, cruzaba la calle, en Norte 5 entre Poniente 24 y 25.

 

Un hombre, quien responde al nombre de Rosendo Miguel Álvarez, iba a bordo de su motocicleta, color rojo, con placas Z24EY del estado, por las calles antes mencionadas.

 

Dicho conductor al no frenar en su totalidad, no se percató de que un infante cruzaba la calle por lo que debido a la velocidad con que conducía, lo arrojó varios metros.

 

De inmediato al lugar de los hechos arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al agraviado al Hospital Regional de Río Blanco.

 

De igual manera llegó el perito en turno de Tránsito del Estado para remolcar la unidad al corralón, mientras concluyen las diligencias respectivas para determinar las responsabilidades que se le asignen al motociclista.

CANAL OFICIAL

Desmiente herida de bala

Nadie reclama el cuerpo de Adriana García