Córdoba.- La falta de precaución para conducir por parte de una mujer, provocó un accidente ya que al no respetar la preferencia vehicular, impactó su automóvil Yaris contra una camioneta H100, quedando atravesadas en el cruce de la avenida 4 y calle 2 de la colonia Centro.
El choque ocurrió durante la tarde de este sábado, cuando una mujer conducía un vehículo tipo Yaris, placas YHS7275 del estado.
Este automóvil al desplazarse sobre la avenida 4 y llegar al cruce con la calle 2, la cual cuenta con preferencia vehicular, no hizo alto total, ya que no respetó los señalamientos de tránsito.
Al dar vuelta hacia su lado izquierdo, se impacto contra la parte trasera de una camioneta Dodge H100, placas XW07851 del estado, con razon social a nombre de Armando Calderón González con domicilio en la colonia Centro.
Tras el impacto, las unidades quedaron atravesadas y bloqueando la circulación por más de media hora, motivo por el que fue necesaria la presencia de las autoridades de Tránsito Estatal.
Al lugar del accidente se presentaron los peritos de la delegación de Tránsito del Estado, en turno, quienes tomaron conocimiento del hecho, solicitaron la documentación de los conductores y posteriormente con la ayuda del personal de grúas remolcaron las unidades a un corralón oficial, en tanto la conductora responsable no respondiera por el pago de los daños materiales ocasionados a la camioneta.