Mendoza.- Como Marco Antonio Solís Contreras, de 45 años, ayer fue identificado el cuerpo del hombre que fue hallado ejecutado la mañana del pasado viernes, en un camino vecinal de la localidad de La Estancia, perteneciente al municipio de Maltrata.
Alrededor de las 11:00 horas de este sábado, la esposa del occiso se presentó ante la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Mendoza, para reclamar los restos de quien dijo tenía su domicilio en la calle Morelos, número 143, de la colonia México de Córdoba.
Mediante su declaración, Beatriz Delgado señaló que su esposo, de quien hacía ocho meses se había separado, se desempeñaba como cargador de la empresa de Transportes Azteca de Córdoba, además de referir que pudo reconocer el cuerpo, por una pulsera de acero inoxidable que llevaba en la mano izquierda.
Tras la identificación del cadáver, personal de una funeraria cordobesa realizó el traslado de los restos de Marco Antonio Solís Contreras, quien de acuerdo a los resultados de la necropsia, murió por un impacto de proyectil de arma de fuego que recibió en la parte posterior de la cabeza.