Orizaba.- Tras una semana de arduos trabajos y con la mentalidad de sumar sus primeras unidades fuera del Socum, la escuadra Premier de los Albinegros de Orizaba está lista para enfrentar su cuarto desafío de torneo, cuando visite hoy en el estadio centenario de Cuernavaca al conjunto del Atlético Morelos.
Como un aliciente más para los Bicolores está el acabar con el invicto de los felinos en el torneo, además de anotarles los primeros goles en contra en su estadio, por lo que desde el inicio del juego serán propositivos y buscando hacer daño en la cabaña morelense.
Cerrando ayer sus actividades, los orizabeños asistieron a las instalaciones del Socum, donde bajo la batuta del estratega Martín Pérez desarrollaron diversas actividades tanto de acondicionamiento físico como técnico-tácticas.
Alrededor de las 14:30 horas el grupo emprendió el viaje con destino a la ciudad de Cuernavaca, para que este día en punto de las 16:00 horas salten al empastado del estadio Centenario, buscando el triunfo y las unidades que les permitan seguir escalando posiciones tanto en la tabla de su grupo como en la general de la Liga Premier de Ascenso.