in

Exigen aprobación de ley de protección

Superiberia

Fortín.- Animalistas encabezados por Salvador Huante de la Madrid acudieron desde las 11:00 horas a la explanada del parque Venustiano Carranza para exigir al alcalde golpeador, Armel Cid de León, que autorice con su Cabildo la aprobación de la Ley de            Protección Animal.

 

Sin embargo, alrededor de las 13:00 horas, ingresaron al Palacio municipal un grupo de 50 manifestantes acompañados con sus mascotas exigiendo la aprobación de dicha ley. 

 

Con la consigna de ser atendidos por el propio alcalde golpeador, Armel Cid de León, subieron a la segunda planta con el fin de entablar un diálogo con la administración  municipal.

 

Aunque sin tener éxito, pues a pesar de conocer del asunto y de la cercanía de la manifestación, Armel Cid de León como en otras ocasiones prefirió huir que darle la cara al pueblo que lo eligió como representante.

 

“Venimos a exigirle al edil que autorice la Ley de Protección Animal, la cual en base a nuestra experiencia hemos diseñado”, dijo el presidente de la Asociación, Salvador Huante. 

 

Los manifestantes no encontraron quién pudiera atenderlos y darles una solución a su exigencia, pues ninguno de los regidores se encontraba en el Palacio y mucho menos el Secretario del Ayuntamiento.

 

Dicha situación provocó un gran descontento entre los manifestantes, quienes señalaron que acudirán otro día y en caso de no tener una respuesta harán el cierre de calles, incluso la liberación de la caseta de Fortín.

CANAL OFICIAL

Chocan vehículos En libramiento Cuitláhuac

Finanzas municipales están en etapa crítica