Ciudad Mendoza.- Por el delito de robo de vehículo, una empleada se presentó ante la Agencia del Ministerio Público para interponer formal denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables por este ilícito.
Dijo que en días pasados desconocidos se apoderaran de su camioneta, la cual se encontraba estacionada afuera de su domicilio.
Mediante su querella, Leticia Cuevas Flores, de 40 años de edad, quien es vecina de la localidad de Tecamalucan, señaló que estos hechos ocurrieron en días pasados, cuando luego de volver de su trabajo, dejó estacionada su camioneta marca Chevrolet, tipo PickUp 2003, con placas XW-67-028 del estado aparcada afuera de su vivienda.
Al día siguiente, la agraviada salió de su casa para realizar sus actividades diarias, pero sorpresivamente se percató de que el vehículo ya no estaba en el lugar donde lo había dejado, motivo por el cual preguntó con varios vecinos para saber si alguno de ellos había visto quién se la había llevado, aunque desafortunadamente los colonos negaron haber notado algo raro.
Cuevas Flores acudió posteriormente hasta la delegación de Transito del Estado, para confirmar si alguna grúa había remolcado su camioneta, sin obtener resultados positivos.
Al caer en la cuenta de que se trataba de un robo, decidió acudir a la Agencia del Ministerio Público para denunciar el atraco del que había sido víctima, esperando que se inicien las averiguaciones.