Salt Lake City.- La Selección Mexicana inicia una etapa de interinato con Ricardo Ferretti al frente del combinado nacional para cuatro partidos programados.
El inicio de la “Operación Tuca” será este viernes a las 21:06 horas en Salt Lake City, Utah en los Estados Unidos, ante Trinidad y Tobago, como parte de la preparación para el partido por el boleto a la Copa Confederaciones 2017 ante el equipo de las Barras y las Estrellas en octubre próximo.
Tuca convocó a una base de jugadores que fueron tanto a la Copa Oro como a la Copa América, teniendo como fortaleza a casi todos los europeos con excepción de los hermanos Dos Santos, Gio y Jonathan, y Guillermo Ochoa.
Otras ausencias de la convocatoria inicial fueron Oribe Peralta y Luis Montes por lesión, y los que sustituyeron a los jugadores fueron Henry Martin de Xolos e Israel Jiménez de Tigres.
Tecatito Corona no se presentó a la convocatoria y causó baja para arreglar papeleo migratorio. Tampoco estará Javier Hernández que reportó apenas el jueves, tendrá actividad ante Argentina en Dallas. La duda recae en Miguel Layún que llegó a media semana y que tendría apenas minutos este viernes.