Atoyac.- Uno de los dos ejecutados, que el pasado lunes fueron encontrados semidesnudos y con huellas de violencia en unos cañales de la comunidad Cuatro Caminos, en Potrero Nuevo, fue identificado este jueves ante la Fiscalía de Paso del Macho.
El cuerpo corresponde a un menor de 16 años de edad, vecino de la ciudad de Orizaba, e identificado como A.F.C.M, el cual se encontraba como desaparecido desde el pasado 25 de agosto, cuando su familia presentó denuncia ante la agencia segunda del Ministerio Público de Orizaba.
La identificación del menor de edad fue realizada oficialmente este jueves por la mañana.
Silva Cortés Meza, hermana de la víctima, realizó la identificación del cuerpo, y dio a conocer que su hermano salió de casa la noche del 24 de agosto, para asistir a un convivio y ya no regresó, desconociendo su paradero.
El cuerpo de este joven, al igual que otra persona del sexo masculino, que aún está sin ser identificado, aparecieron el pasado lunes semidesnudos y con huellas de tortura entre unos cañales de la comunidad Cuatro Caminos, en la localidad Potrero Nuevo, municipio de Atoyac.