Vallarta.- En medio de los ensayos de la puesta en escena La Dalia Negra, Ariadne Díaz se tomó unos días para hacer un viaje relámpago a su natal Puerto Vallarta. Estilosa, la actriz compartió una sensual imagen desde la majestuosa Hacienda San Ángel.
Con la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe como fondo, la protagonista de La Malquerida, posó para lo que parece una sesión de fotos. “Lugar más lindo #PuertoVallarta”, escribió como título de la imagen.
Ya de regreso en el DF, la actriz ha retomado los ensayos de la obra de teatro y, en sus ratos libres, se dedica a extrañar a su novio, el actor y modelo, Marcus Ornellas, quien de acuerdo a las fotos que comparte en su Instagram está disfrutando de la playa.
Con un “Te extraño” y una foto de ambos, Ariadne dejó ver lo mucho que quiere a Marcus, con quien inició a salir a principios de junio, para formalizar su noviazgo en agosto, cuando la actriz confesó a las cámara de Hoy que sí era novia del brasileño: “Sí, sí estamos juntos, estoy al lado de un hombre increíble”, dijo.