Ciudad Mendoza.- Por el delito de abuso de confianza, una empleada presentó formal denuncia ante el Ministerio Público en contra de un balconero, a quien en el año 2012 entregó más de cinco mil pesos, para la realización de un trabajo, el cual de acuerdo a la querella de la agraviada éste último jamás entregó.
Según la denuncia interpuesta por Antonia Avelino Ginés, de 44 años, vecina de la colonia Reforma de esta ciudad, una amiga le presentó al balconero de nombre Ángel Merino Morales, ya que necesitaba le construyeran un portón.
Tras llegar a un arreglo sobre el costo del trabajo, el hombre le indicó que necesitaría un adelanto para comprar el material, hecho por el cual Antonia le entregó tres mil pesos.
Posteriormente Merino Morales acudió al domicilio de la mujer para solicitarle el resto del dinero, por lo que la fémina le entregó otros dos mil pesos.
Meses después la mujer acudió al domicilio de Ángel Merino Morales, para ver su portón, pero de manera sorpresiva el vivaz balconero le indicó que había empleado el dinero en otros gastos, pero que acudiría ante autoridades ministeriales para llegar a un arreglo.