Orizaba.- La tarde de ayer presuntos elementos de las Fuerzas Estatales realizaron el cateo de dos bares, los cuales se encuentran ubicados en calles de avenida Circunvalación, en donde causaron destrozos y se llevaron diversos aparatos electrónicos y mobiliario, además de varias cajas con cerveza y licor.
De acuerdo a datos proporcionados, alrededor de las 16:30 horas, varias camionetas con logotipos oficiales arribaron al bar Queens y el restaurant bar El Rodeo, en donde abrieron las puerta y entraron a realizar un supuesto cateo.
Al momento de dicha revisión ninguno de los empleados se encontraba en el lugar; los preventivos entraron por la fuerza y comenzaron a destruir parte del mobiliario de los respectivos locales, abriendo además una bodega repleta de varias cajas con bebidas embriagantes.
Minutos más tarde, el personal estatal abordó sus unidades y se retiró, causando pánico y expectación entre decenas de personas que por ahí circulaban, ya que a decir de varios vecinos creyeron que se trataba de algún enfrentamiento armado con delincuentes, motivo por el cual prefirieron refugiarse en sus viviendas.