Atoyac, Ver.- Semidesnudos y con aparentes huellas de tortura fueron encontrados los cuerpos de dos personas del sexo masculino, de 20 a 25 años de edad, maniatados y amarrados entre unos cañales de la comunidad Cuatro Caminos, en la congregación Potrero Nuevo, ambos fueron asesinados a rocazos.
Se presume que los hombres tenían de dos a tres días de haber sido asesinados debido a que ya se encontraban en estado de descomposición, sin presentar impactos de bala, ni tatuajes que sirvieran para identificarlos, sólo se pudo conocer que son de tez morena y cabello corto.
El hallazgo fue realizado por elementos de la Policía Municipal alrededor de las 11:40 horas de ayer, luego de que recibieran una llamada anónima en la que se daba a conocer sobre dos cuerpos semidesnudos y tirados entre unos cañales de la comunidad Cuatro Caminos, lugar ubicado entre la alcoholera y la autopista Córdoba-Veracruz.
Los elementos de la policía municipal, tras recorrer brechas y caminos vecinales llegaron al lugar para verificar que, efectivamente, dos cuerpos se encontraban sin vida, sólo con un bóxer, cubiertos de la cara con cinta de polímero color gris y amarrados con las manos hacía atrás, procediendo a realizar el acordonamiento del área para preservar la escena del crimen.
Minutos después de las 12:00 horas arribaron efectivos de la policía estatal y ministerial, así como personal del Ministerio Público de Paso del Macho y peritos de la Fiscalía General de Justicia, para las diligencias de rigor.
Luego de hacer una inspección ocular en el sitio, los investigadores ordenaron que los cuerpos fueran retirados para ser trasladados a las instalaciones del Semefo en Córdoba.
Por la tarde los dos cuerpos aún permanecían depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense ubicado en la colonia San Miguelito, en calidad de desconocidos, esperando ser identificados por algún familiar en las próximas horas.