Orizaba.- Cierre parcial de la vialidad y daños materiales superiores a los 10 mil pesos fue el saldo que dejó un percance vial, ocurrido la mañana de ayer sobre calles de la colonia Omiquila, luego de que una mujer que circulaba a bordo de un vehículo impactara de costado a un auto compacto en el que viajaba otra fémina, la cual resultó con golpes en la espalda y el cuello.
Debido a que las dos involucradas no presentaban heridas que pusieran en riesgo su integridad física, no fue necesaria la presencia de los cuerpos de rescate.
El accidente se suscitó en punto de las 10:00 horas cuando Dolores Romero, de aproximadamente 42 años, conducía un vehículo Nissan March color negro, con placas de circulación TYB-79-17 del estado de Puebla, con dirección hacia su domicilio.
La agraviada señaló que justo a la altura de Norte 26 y Oriente 9, se percató de que un automóvil Chevrolet Aveo color blanco, con placas del estado YKL-57-25, se dirigía a toda velocidad, pero al saber que tenía la preferencia sobre la vialidad siguió su marcha hasta casi cruzar la calle.
Para su mala fortuna la conductora del otro vehículo, quien se identificó como Blanca Estela Esquivel Martínez, de 40 años, pretendía ganarle el paso e imprimió mayor velocidad hasta que impactó el costado izquierdo del auto compacto de la otra mujer, provocando que éste último quedara casi volteado.
Luego de varios minutos ambas involucradas permanecieron dentro sus respectivas unidades, ya que no daban crédito a lo sucedido, además del intenso malestar que Dolores Romero presentaba en el cuello y el pecho, debido a que al parecer se golpeó de forma dramática contra el volante de la unidad.