Amatlán.- El exceso de velocidad y la lluvia, provocaron la volcadura de un tráiler en Venta Parada, que terminó sobre la barda de una escuela primaria y una vivienda; sólo hubo daños materiales.
Declaraciones de los habitantes del lugar, señalan que el accidente se registró la noche y madrugada del sábado, cuando la unidad de doble remolque viajaba de Veracruz a Puebla; sin embargo, el descuido de su conductor ocasionó el accidente.
El tráiler avanzó de costado al salir de la carretera más de 200 metros y a su paso destruyó parte de una vivienda, además de la pared de la primaria Vicente Guerrero, pese a lo aparatoso del accidente no resultaron personas lesionadas.
“Se escuchó un ruido enorme y como el tráiler se fue acostando hasta terminar sobre la barda, ya había terminado el noticiero de la noche y estábamos acostados por la lluvia, pero nadie salió dañado sólo le pegaron a un lado de la casa”, dijeron familiares de la señora Juana propietaria de la vivienda dañada.
Casi 12 horas transcurrieron y ninguna autoridad había tomado conocimiento del accidente y ordenado el retiró de la pesada unidad que obstruyó el paso a una de las calles de Venta Parada.