Huatusco.- La falta de coordinación entre la Delegación de Tránsito municipal y la Regiduría Tercera que tiene a su cargo la comisión de vialidad, provocó un descontrol en una de las avenidas con mayor tráfico en la ciudad, además de afectar a una conductora que fue arrastrada por la grúa.
En avenida 4 entre calles 1 y 2 se utiliza el lado izquierdo para estacionarse, ya que desde hace cinco meses a petición de una abarrotera, se cambió del lado derecho al izquierdo, decisión autorizada por el delegado de Tránsito, Jorge García Morales, situación que generó descontento por algunos vecinos.
Ayer la fila de autos sobre la avenida 4 y entre calles 1 y 2 se encontraba del lado derecho, como en el resto de las cuadras de esa avenida, fue cuando María Nayeli Barrios Cozar dejó su auto sobre esa acera.
Al concluir su jornada laboral Barrios Cozar acudió a la avenida y no encontró su unidad por lo que en primera instancia se alarmo al pensar que había sido hurtado pero al hablar a la delegación de Tránsito local le informaron que había sido recogido por una grúa y llevado al corralón.
El regidor tercero explicó que él no ordenó ese cambio de lugar para estacionamiento, por lo que dijo desconocer las afectaciones a la ciudadana antes mencionada.