in

Operativo de seguridad

Superiberia

Orizaba.- Durante un fuerte dispositivo de seguridad elementos de la Policía municipal interceptaron a tres sujetos que viajaban a bordo de un automóvil, a fin de realizarle una revisión a la unidad móvil, en el cual viajaban los sospechosos.

 

Dicha movilización causó expectativa ante los vecinos y presentes que caminaban por la zona ya que los preventivos municipales realizaron por varios minutos el corte de la circulación en las calles de Oriente 5 y Norte 10.

 

El operativo se desplegó a las 18:45 horas, cuando los policías bajaron a los tres sospechosos del vehículo Ford Fiesta con placas de circulación YKB1076 color azul marino y les realizaron a cada uno una inspección de rutina.

 

La unidad en la que se desplazaban los sospechosos también fue investigada para descartar cualquier ilegalidad en la que pudieran irrumpir, luego de varios minutos, al no encontrar nada, los tres sujetos fueron puestos en libertad por los efectivos municipales dejando transitar a los vehículos que circulaban por la zona con total normalidad.

CANAL OFICIAL

Choque por alcance DAÑOS POR 4 mil pesos

Desaparece Abelardo