Cuitláhuac.- La falta de precaución de la conductora de un Jetta, provocó que dos jóvenes resultaran lesionados al ser impactados de frente, cuando ambos viajaban en una motocicleta, los hechos en el libramiento cercano a un centro comercial.
El accidente se registró durante la tarde de este martes, cuando María del Carmen Cruz González, de ocupación laboratorista de la SSA, al conducir un Jetta, blanco, placas 2012 TXS-73-47 del estado de Puebla dio vuelta en “U” en lugar prohibido, provocando el percance.
La falta de pericia originó que el motociclista Francisco Javier López Rico, quien viajaba acompañado de un menor de edad, ambos con domicilio en la avenida 5 y calle 11 de la colonia San Pedro, resultaran lesionados, por lo que fue necesaria la presencia de unidades médicas.
Luego del accidente ambos jóvenes fueron atendidos por los grupos de auxilio y posteriormente trasladados en una ambulancia a un hospital particular, sólo el menor de 15 años fue canalizado a un nosocomio en Córdoba para ser valorado.