in

La detienen por pegarle al marido

Superiberia

Orizaba.- Bajo una orden de aprehensión, elementos de la Policía Ministerial detuvieron la tarde de ayer a un ama de casa, denunciada por violencia familiar, luego de que hace un par de años golpeara en su vivienda a su marido.

 

La detenida responde al nombre de Mireya Meza Martínez, de 47 años, quien tiene su domicilio en el municipio de Mariano Escobedo, la cual fue internada en los separos de La Tomita, y a quien se le sigue la causa penal 06/2014. 

 

De acuerdo a la denuncia de Agustín Gámez, desde hacía varios meses, la relación había pasado de los insultos a las agresiones físicas, llegando al grado que la fémina lo amenazó de muerte si continuaban en la misma casa. 

 

Gámez Rodríguez señaló en su denuncia, que una noche volvió de trabajar y se metió en su habitación a descansar, pero que repentinamente escuchó un ruido en otro cuarto del domicilio, pero no prestó atención. 

 

Minutos más tarde sorpresivamente, Meza Martínez entró a la habitación con un tubo en la mano y comenzó a golpearlo, causándole heridas graves en el brazo y la pierna derecha. Ante la agresión, el hombre se levantó de su cama y pidió ayuda a uno de sus hijos, quien de inmediato lo sacó del domicilio.   

 

Días más tarde la agresiva mujer continuó agrediéndolo verbalmente, incluso amenazó con matarlo si regresaba a su hogar, por ello, Agustín Gámez decidió denunciar los hechos ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y contra Familia.

CANAL OFICIAL

Choque en Tuxpango

Roban Tsuru en la colonia Pablo Sidar