El SAT está exhortando a los contribuyentes morosos a aprovechar programa de descuentos. Sería mejor que los causantes exijan al SAT que audite a los políticos “rateros”.
Si algo funciona en México es el alcoholímetro, pues ya son muchos los políticos que han caído en sus redes, gracias a este sistema se han evitado miles de muertes por los conductores ebrios que se han encarcelado, y gracias también, a los encargados por su conducta inflexible y a la vez paciente ya que tienen que lidiar con borrachos, prepotentes y gente violenta, haciendo que del alcoholímetro nadie, nadie se salve. El caso del “Niño Verde” hizo notar la venta de amparos que es reprobable, puesto que hace que los borrachos influyentes salgan en pocas horas, lo que pone en evidencia de qué sirve que tengan ese sistema y que se implemente correctamente si al llegar detenidos los van a sacar de inmediato porque le vendieron un amparo. ¡Lástima!
Entregan a autoridades otros 20 detenidos por grupos de autodefensa; restan 19; vergüenza les debería de dar a la Policía cuando surgen estos grupos de autodefensa, porque es su propia ineptitud la que genera que la gente quiera hacer justicia por su propia mano, al sentirse vulnerables y desprotegidos ante la delincuencia ya que la misma Policía o es inepta o cómplice y no hace nada por defender a la ciudadanía.
Trabajaré como lo vengo haciendo hasta el último día en que sea presidente, respondió Portilla -el alcahuete de Lavín- y próximamente “chapulín”, al ser cuestionado nuevamente en torno a las fuertes especulaciones que lo señalan como el candidato a la diputación local del distrito cordobés por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Lo que debería haber contestado es que trabajará hasta el día que se comprometió, o sea, hasta el final de su administración, no dejar todo para saltar de función en función sin concretar ni entregar resultados.