in

Carambola en Tlacotengo

Superiberia

Fortín.- Una falla mecánica en un automóvil Chrysler Spirit conducido por un ama de casa originó se impactara contra una camioneta Nissan tipo caja y después contra el taxi número 86 de esta localidad, en la calzada Tlacotengo, dejando tres personas lesionadas, entre ellas una bebé de dos meses y 15 días de nacida.

 

Este accidente se registró alrededor del mediodía cuando el ama de casa Rosalinda Heredia Barrera, de 37 años, vecina de la unidad Villa de las Flores, viajaba con dos menores de edad en su vehículo Spirit de color blanco, placas YHA-4843.

 

LA CAUSA

 

De momento, la flecha de la llanta delantera izquierda se quebró  originando que perdiera el control, e impactara a una camioneta Nissan con caja, placas XV-2467, conducida por Roberto Carlos Arias Aguilar, vecino de la colonia Centro de Orizaba.

 

En segundo lugar chocó contra el taxi número 86, un Nissan Tsuru, placas 1861-XDA, conducido por Isaí Ramírez Pérez, vecino de Villa Unión, en donde iba María del Carmen Espinosa López, de 35 años, y su hija de dos meses y 15 días de nacida, las que al igual que el taxista resultaron lesionadas y hospitalizadas.

 

Peritos de Tránsito estimaron los daños materiales en 40 mil pesos y procedieron al deslinde de responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Intentan asaltarla; sus gritos la salvan

Encajuelados y calcinados