in

A balazos policía frustra un asalto

Superiberia

Veracruz.- Un elemento de la Policía Ministerial frustó un asalto a balazos a manos de cuatro delincuentes, quienes amagaron a empleados y clientes de Coppel en la colonia Agustín Acosta Lagunes. 

 

El violento atraco se dio cerca de las 20:30 horas de este lunes, cuando cuatro hombres con armas cortas llegaron hasta la tienda departamental Coppel ubicada en la calle 16, entre Echeven y Cortés de la colonia Agustín Acosta Lagunes.

 

Los empistolados tomaron por asalto ambos pisos, donde efectuaron disparos; sin embargo, un elemento de la Policía Ministerial adscrito a la Fiscalía Regional zona centro Veracruz, los enfrentó a balazos dándose un tiroteo en el segundo piso.

 

Los clientes y empleados se tiraron al piso y otros huyeron. En la gresca, la empleada Alicia Ramírez Regalado, de 23 años, fue lesionada de un balazo por uno de los atacantes y en respuesta el Ministerial accionó su arma contra el ladrón quien huyó herido.

 

Dos de los delincuentes se apoderaron de joyería de los aparadores de la planta baja, siendo perseguidos por el agente ministerial quien solicitó apoyo de sus compañeros. 

CANAL OFICIAL

Vuelca y huye

Intentan asaltarla; sus gritos la salvan