Nogales.- El exceso de velocidad provocó que el chofer de un automóvil particular perdiera el control y quedara volcado en la autopista México-Veracruz, lo cual causó el bloqueo parcial de la carretera, la madrugada de este lunes.
Él o los ocupantes de la unidad accidentada, decidieron darse a la fuga para no responder por el percance ocurrido, aunque al parecer una persona resultó lesionada porque se encontraron rastros de sangre en el interior del vehículo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:40 horas, cuando una o varias personas iban a bordo de un automóvil Nissan Platina color rojo con placas 742-RJT del Estado de México.
Se conoció que el chofer circulaba sobre el carril de bajada de la autopista y a la altura del tramo Balastrera-Ciudad Mendoza, aparentemente perdió el control de su vehículo. Por las marcas de la carretera, las autoridades determinaron que el automóvil zigzagueó algunos metros, se fue a impactar contra el muro de contención y finalmente terminó volcado a un costado de la pista.
A pesar de que el automóvil terminó con las llantas para arriba, su, o sus ocupantes, logró salir y se dio a la fuga.