in

FLOJO arranque

Superiberia

Gijón.- Una nueva campaña inició para el Real Madrid; sin embargo, en su debut liguero los de Rafa Benítez no lograron regalar la primera alegría a su afición a causa de un Sporting de Gijón que resultó muy sólido.

 

A pesar de la fúrica insistencia de Cristiano Ronaldo, el encuentro realizado al interior de El Molinón culminó sin anotaciones; 90 minutos no bastaron a ninguno de los dos equipos para romper con un 0-0 que se vivió con intensidad de principio a fin.

 

El conjunto visitante mostró siempre una propuesta ofensiva; sin embargo, el desatino en la creación evitó que abundaran las jugadas de peligro; CR7 probó suerte una y otra vez, con fogonazos de derecha o de izquierda, y hasta con sólidos remates de cabeza, pero nunca cayó la ansiada anotación para su causa.

 

Aún sin apostar por la posesión de la redonda, el Sporting también generó jugadas que por momentos preocuparon a Navas; sin embargo, su homólogo, Cuéllar, se robó el espectáculo al mostrar una seguridad estoica bajo los tres postes.

 

A final de todo, con el evidente pesar del conjunto Merengue, nadie fue capaz de romper con una paridad totalmente inesperada, hecho que dio forma a un opaco comienzo de la nueva era blanca; lo que hace que comiencen las dudas.

CANAL OFICIAL

Tuvo el empate y falló

No hay despidos injustificados