in

¡Espera una nena!

Superiberia

La alegría ha invadido una vez más, los corazones de Santiago González Torre y su esposa Lisette Beverido de González, quienes en tan sólo dos meses recibirán por segunda ocasión la visita del ave parisiense.

 

Una gran bendición para la familia Torre Beverido, por ello, la mañana del pasado 22 de agosto fue especial y significativa, ya que la guapa mamá compartió esa dicha al lado de un numeroso grupo de amigas, quienes llevándole los mejores deseos se dieron cita hasta un conocido restaurante de la ciudad.

 

Deseando que Lisette pasara una mañana espléndida en la que recibiera toda la buena vibra para esta nueva etapa que está por vivir, su mamá Lucila Garcés de Beverido, su suegra Mary Torre de González, y su cuñada Montserrat González organizaron ese emotivo baby shower. Muy guapa y reflejando una sonrisa en su rostro, lució Lisette durante la celebración, siendo consentida al máximo por sus invitadas con las cuales compartió un rico desayuno mientras los buenos deseos y los prácticos consejos no se hicieron esperar.

 

Sin lugar a dudas incontables momentos llenos de felicidad que disfrutó de principio a fin.

 

Será en el mes de octubre cuando la cigüeña toque al hogar del matrimonio para entregarles una hermosa nena a la que llamarán con cariño Camila, colmando de felicidad con su llegada a su hermanito Matías, quien ya la espera para enseñarle muchas cosas y por supuesto llenarla de todo su cariño.

 

Mientras eso no sucede los orgullosos papás reciben los mejores deseos de sus seres queridos, quienes ya cuentan los días para tener entre sus brazos a su hermosa bebita.

 ¡Enhorabuena!

CANAL OFICIAL

Reabre Nepal la montaña Everest

Feliz por su soltería