Fortín.- Daños materiales por unos 30 mil pesos es el saldo que dejó una carambola de cuatro automóviles, entre ellos dos taxis, registrada este viernes por la mañana sobre la carretera federal Fortín-Chocaman, antes de la entrada a la colonia San José.
Por fortuna, del accidente múltiple suscitado alrededor de las 08:30 de la mañana, no tuvo reporte de personas lesionadas, sólo los daños materiales y la intervención de oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento y deslindar las responsabilidades pertinentes.
Los hechos se registraron cuando sobre el carril de subida circulaba el taxi número 153 de la localidad de Monte Blanco, un Nissan Tsuru, con placas de circulación 1653XDA, unidad cuyo conductor no guardó la distancia correspondiente y se impactó en la parte trasera de un vehículo Jetta de color gris, con placas YKK9619 de Veracruz.
Al momento del choque, el Jetta fue proyectado contra un Matiz blanco, con placas con placas de circulación YKN-9875, que fue lanzado para impactarse contra el taxi número 01 de Chocamán, un Nissan Tsuru.
Oficiales de la Policía Federal llegaron al lugar del accidente para tomar conocimiento y proceder al deslinde de responsabilidades, esperando que los operadores de las unidades llegaran a un arreglo sobre el pago de los daños materiales ocasionados a los vehículos.