in

Termina el Receso

Superiberia

BRUSELAS.- Las vacaciones se acabaron y es tiempo de regresar a la actividad en las pistas. 

 

La segunda mitad del calendario de la Fórmula 1 comienza con el Gran Premio de Bélgica este fin de semana; una competencia que ha sido un dolor de cabeza para las actuales flechas plateadas dado que tanto Nico Rosberg como Lewis Hamilton no se han impuesto militando con el equipo Mercedes. La situación podría complicarse con los cambios a las normativas técnicas a partir de esta carrera. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ordenó que a partir de esta competencia se limiten las ayudas electrónicas a los pilotos en las arrancadas, esto, para hacer que únicamente los competidores y el reflejo de sus manos, así como de sus pies al pisar el acelerador, sean los que determinen las posiciones que puede ganar un competidor en la salida y, limitar así la influencia de las computadoras en los resultados.

 

El Gran Premio de Hungría dio una primera muestra de lo que podría padecer Mercedes con la ausencia de estos sistemas, mientras Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen dieron un golpe a las dos flechas plateadas.

 

Para Kimi Räikkönen esta puede ser la oportunidad de reivindicar una temporada donde ha estado por debajo de su compañero. Tanto para Hamilton como para Nico Rosberg es importante la victoria para separarse de nuevo en la tabla del campeonato del alemán Sebastian Vettel. Después de su triunfo en Budapest, Vettel llegó a 160 puntos. Lewis Hamilton cuenta con 202 puntos mientras que Nico Rosberg tiene 181 unidades.

CANAL OFICIAL

Spiderman en la fiesta de Rodrigo Medorio

La Volpe responde crítica