La Región.- Olvidando los encargos para los que fueron electos, los alcaldes panistas por Atoyac y Amatlán, pedirán licencia esta semana para contender por un par de diputaciones, actuando como “Chapulines” políticos.
Lo anterior lo confiaron integrantes de PAN, luego de la reunión que sostuvieron el fin de semana pasado, en la que se realizaron las alianzas para determinar a los candidatos, de donde también se acordó la salida de un regidor de la ciudad de Orizaba.
Integrantes del PAN, confiaron que se acordó para esta semana la salida de los ediles, entre ellos Santiago Marcos Mollinedo Hernández y Eduardo Rojas Camacho, quienes intentan brincar a una curul, en su último año de administración.
De llegar a obtener el triunfo cualquiera de estos funcionarios, ambos no dejarían de cobrar del dinero que aporta el pueblo, es decir que por lo menos tres años más, estarán absorbiendo una nómina de los impuestos que paga la ciudadanía, como premio al “esfuerzo”.
Tal parece que este es el premio a los alcaldes por su “excelente” trabajo dentro de las administraciones municipales, acciones que se pueden ver a lo largo de ambas localidades donde existe una severa deficiencia de todo tipo.
José Vicente Osorio Vargas
EL BUEN TONO