Orizaba.- Alrededor de las 13:00 horas de ayer, chocó por alcance una camioneta Nissan Frontier Blanca, modelo 2015, sin placas de circulación, en la que viajaba el alcalde del municipio serrano de La Perla, Joel Javier Vázquez Lucas, contra un taxi tipo Tsuru de la ciudad de Orizaba, con número económico 1137, del cual se desconoce el nombre.
Dicho accidente, fue provocado por el exceso de velocidad con el que viajaban el Munícipe y su chofer, impactando en la parte trasera del vehículo de alquiler, mismo en el que solo viajaba el conductor, por lo que no hubo pasajeros que pudieran haber salido lastimados.
Lo anterior, se suscitó en la avenida Circunvalación en donde el taxi resultó con daños valorados en 7 mil pesos, mismos que por la imprudencia del Alcalde y su chofer, a quien abandonó a su suerte a manos de los elementos Tránsito municipal, tendrán que ser saldados por el funcionario.
Con respecto a los involucrados en el percance, a decir de la Policía municipal y agentes del orden vial, ninguno sufrió lesiones.