Orizaba.- Ayer al filo de las 11:20 horas, el supervisor de conocida tienda comercial de Orizaba, conducía una motocicleta Italika color rojo con negro, placas 207DV del estado de Veracruz, sobre Oriente 17 y Norte 6 rumbo al centro de la ciudad, misma que cayó en una caja de registro que se encuentra en mal estado en medio de la calle y salió proyectado contra el pavimento.
Luis Armando Peña Moysen, de 33 años, con domicilio en el fraccionamiento San José, en la ciudad de Orizaba, es quien conducía la unidad y resultó con probable fractura de la pierna izquierda.
Debido al impacto, Luis Armando quedó malherido en el piso, hasta que fue auxiliado por unos peatones, quienes pidieron en forma inmediata el apoyo de los grupos de emergencia.
Fueron paramédicos de Protección Civil quienes llegaron al lugar para atender al lesionado y tras estabilizarlo lo canalizaron a un sanatorio particular, por una probable fractura de la pierna izquierda.
Por su parte, la Policía municipal abanderó el lugar y reportó a Obras Públicas el mal estado de la caja de registro para que tomen cartas en el asunto.