Excelente participación tuvo una vez más, la tradicional carrera Tratados de Córdoba, en su 5ta edición, realizada satisfactoriamente la mañana del pasado 16 de agosto.
En el marco de un domingo familiar, alrededor de 1,500 corredores de esta ciudad, de la región y de otros países, fueron partícipes por quinta ocasión de este magno evento deportivo que tuvo como referencia la explanada del parque 21 de mayo.
Desde muy temprano se dieron cita familias completas, grupos de amigos e integrantes de diversos clubes de la ciudad, quienes puntuales a la hora programada, arribaron al zócalo dejando atrás el punto de salida.
En medio de un ambiente efusivo, entre porras y el constante apoyo del público asistente, transcurrió la carrera 5k y 10k, la cual fue todo un éxito, ya que una vez más su cumplió con el objetivo que fue reunir fondos para contribuir con la educación de los niños, así como apoyar a
sectores vulnerables y desde luego, al Sistema del Desarrollo Integral para la Familia, DIF.
Contagiados por la buena vibra que de principio a fin imperó en esa espléndida mañana, todos disfrutaron el momento, el domingo y sobre todo, la noble causa. Luego de cruzar la meta chicos y grandes recibieron sus medallas de participación por lo que muy entusiasmados posaron para la cámara.