Peña instruye a Segob a definir mecanismos para el mando único policial. No sería mejor que se hicieran barracas (edificios), para que la gendarmería nacional esté acuartelada como el Ejército para que de esa manera la delincuencia organizada, no pueda corromperlos o amenazarlos, estando ahí protegidos sin que los delincuentes no sepan dónde está su familia, de esta manera tener barracas en toda la República para que el mando único viva ahí, pero rotarlos cada determinado tiempo, para no echar raíces y los delincuentes no los tengan amenazados, pues no sabrían quiénes son ni dónde está su familia.
Incendiaron las madererías de la alcaldesa cuya casa balearon hace 13 días, esto demuestra que cada vez crece la delincuencia atacando a los políticos, e indica de alguna u otra forma están ligados, esto cuando incumplen algún acuerdo ya sea de dejarlos delinquir sin hacerlos pagar o robando y dándoles su parte.
Beltrones dijo que están avanzando los trámites para definir vacante en el IFE, pero es lógico que mientras sigan estando políticos como el mismo Beltrones seguirá funcionando a favor del partido político de donde provengan, por lo que así, nunca será un Instituto independiente ni mucho menos objetivo, siempre actuará de acuerdo a sus conveniencias, ni arbitrará las elecciones de manera imparcial.
La organización protectora de animales exige investigar la muerte del cebú en fiestas de La Candelaria, es aquí donde el Gobernador debería de prohibir tajantemente esa clase de eventos donde maltratan animales mostrando ser gente incivilizada cuando pueden divertirse de muchas maneras, todos los borrachos que asisten a esos eventos sólo sacian sus traumas en los animales.
Se deslindan de huida de cubanos del Carnaval, esto pasa en países sin valores que nadie quiere asumir responsabilidades, ni siquiera por humanidad, raro sería que alguien actuara. ¿Dónde está la seguridad? ¿No se supone que en todo el país hay retenes? Si sólo con escucharlos se da uno cuenta que no son mexicanos.
Porque además de los elevados salarios que perciben -por hacer nada-, a los diputados federales hay que dotarlos de vehículos nuevos con cargo al erario público, como si no ganaran lo suficiente para solventarse sus propios gastos, claro está que los diputados son una “raza”, que parece que los parió la misma madre indecente, pues llegan a la Cámara, según representando el pueblo, y sólo se gastan los recursos de la nación, otorgándose salarios dignos de trabajadores de empresas altamente productivas y en manos de sinvergüenzas que ni van, igual se autorizan préstamos, se reparten de lo que sobra y que no gastan en lugar de ocuparlo en educación o salud que tanta falta hace, además de que se eliminaron la obligación de pagar impuestos como todos los ciudadanos y todavía les dan coche a todos, aún así, la diputada López exige respeto. ¡Que la respete su mamá y Portilla!