in

Era cadete naval

Superiberia

Amatlán.- El joven que durante la noche del domingo murió al volcarse en su automóvil, un Chevrolet Chevy, a la altura del kilómetro 1 de la autopista Córdoba-Veracruz, era estudiante de la Heroica Escuela Naval Militar, Semar, con sede en la ciudad y puerto de Veracruz.

 

El finado Enrique Cárdenas Gamboa, de 21 años, tenía su domicilio en el fraccionamiento Jardines de la Alameda, y al momento del accidente viajaba con dirección al Puerto para reincorporarse a sus actividades en dicho colegio.

 

El exceso de velocidad, el piso mojado por la lluvia y un vado, fueron las causas que originaron este trágico accidente cuando el cadete viajaba en su automóvil Chevy rojo, con placas de circulación YJE2366, perdiera el control, se saliera de la carretera y se volcara.

 

El trágico accidente se suscitó alrededor de las 21:45 horas, justo cuando se suscitaba un fuerte agucero en la zona Centro, lo que movilizó a personal de los diferentes grupos de rescate, como Capufe, Cruz Roja, Protección Civil, Policía municipal y Ministerial.

 

Personal del Ministerio Público y Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos, mientras peritos en criminalística realizaban una inspección ocular, y se daba la orden de levantar el cadáver para ser trasladado al Semefo de la ciudad de Córdoba; el cuerpo del joven cadete fue identificado por su padre y reclamado para darle sepultura.

CANAL OFICIAL

Choque de ‘monstruos’ UN chofer LESIONADO

Muere mujer acuchillada